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FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?
Dentro de la caja «Tabla de medidas» encontrarás las medidas que se corresponden con cada talla.
En la caja «Detalles» encontrarás información de cada uno de los productos.
Y también dispones de información de como tomarte medidas en el enlace que aparece en «Más información» dentro de cada producto.
Si tienes alguna duda respecto a la talla que debes seleccionar puedes contactarnos vía email a info@nonet.es, de este modo podremos conocer tu silueta y recomendarte la talla que mejor se ajuste a ella.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
En Nonét Atelier no trabajamos con stock, para poder dar opción a personalizar tu prenda, por lo que una vez efectuado tu pedido te llegará en un plazo máximo de 5 semanas.
Todo el proceso de diseño, corte, confección y bordado de la prenda se realiza íntegramente en A Coruña.
¿Puedo incluir una nota en el pedido?
Si, en el proceso de compra, en el apartado de “Notas del pedido” podrás escribir tanto información de envío como si quieres escribir una nota personalizada.
También puedes escribirnos a info@nonet.es si te has olvidado de escribir en el momento de la compra, siempre y cuando sea antes de 15 días después de la compra, el asunto del mail deberás escribir “NOTA DE ENVÍO” o “NOTA PERSONALIZADA” junto con el número de envío.
¿Enviáis como regalo?
Sí. A la hora de realizar la compra, en el apartado de «Notas del pedido», puedes indicarnos que es un regalo y le enviaremos una nota para que en caso de que quiera devolverlo, tenga los datos para su devolución.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi pedido?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación.
Comprueba en el apartado de “correo no deseado” o «spam».
Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros vía email: info@nonet.es
¿Qué pasa si no estoy en la dirección de envío en el momento de la entrega?
Si por causas imputables al comprador (p.ej. ausencia en el lugar de entrega, direcciones incorrectas etc) no es posible realizar la entrega del producto, nos pondremos en contacto mediante los medios facilitados, para ofrecer la información necesaria para llevar a cabo la recogida del pedido.
En caso de imposibilidad en la conclusión de la entrega del producto, la empresa se compromete en un plazo máximo de 30 días a reembolsar la cantidad abonada.
¿Cuáles son las formas de pago?
Se admitirán pagos mediante TPV online (Visa y Mastercard). La empresa se reserva el derecho de tomar los datos de la tarjeta del cliente para la realización de un pedido, y se compromete a no realizar ningún uso con ellos que pueda perjudicar al cliente. En la web de Nonét se especifica el uso del certificado SSL, verificando que es una página segura de compra.
¿Qué pasa si el producto que he comprado no se encuentra en stock?
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto que será señalado en la mayoría de los casos en la propia página. Si se produjera una rotura de stock o algún que otro problema relacionado con la imposibilidad de suministrar el pedido, la empresa se compromete a comunicar en el plazo de 48h la no disponibilidad del producto, y se reserva el derecho de facilitar información acerca de una solución en virtud de la disponibilidad futura del producto, propuesta de un producto alternativo de calidad y valor igual o superior al solicitado. En el caso de no disponer de ese modelo en cuestión, se devolverá el dinero al cliente.