Cambios y devoluciones

En Nonét Atelier trabajamos para que todos los artículos que vendemos y enviamos estén en perfecto estado.

Puede efectuarse un cambio o devolución durante los siguientes 15 días naturales posteriores a la entrega de la prenda (ya sea al destinatario o a un tercero).

Cambios y devoluciones por tara o defecto:

Si de forma excepcional has recibido una prenda que presenta alguna tara o desperfecto, por favor ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@nonet.es  cuanto antes. Te pediremos que nos envíes una imagen o vídeo en donde podamos apreciar la tara o desperfecto, antes de hacer la devolución.

Por favor, ten en cuenta que trascurrido el plazo de las primeras 48 horas desde la recepción del pedido, no se aceptará ninguna reclamación por tara o defecto, pudiendo rechazarse el artículo para su devolución.

Cambios y devoluciones de prendas personalizadas:

No se aceptan ni cambios ni devoluciones en prendas personalizadas o con bordado, ya que se trata de modelos confeccionados a petición del cliente.

El proceso será el siguiente:

Para cualquier tipo de cambio o devolución deberás avisarnos, dentro de los 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para cualquier cambio o devolución y 48h por tara o defecto, sobre tu intención de cambio/devolución, escribiéndonos un email a info@nonet.es. El asunto del email deberá ser “DEVOLUCIÓN PRODUCTO” seguido del número de tu pedido (lo encontrarás en la factura recibida).

Una vez nos hayas contactado solicitaremos la recogida de tu paquete, recuerda que debe estar tal y como lo recibiste, deberás empaquetar el producto en su embalaje original y correctamente envuelto para que no sufra daños o desperfectos durante su envío. Recuerda que para realizar un cambio/devolución, la prenda tiene que estar en perfecto estado, por lo que no debe haberse utilizado y debe ir con su etiqueta original, el saquito de la prenda, tarjeta de agradecimiento y papel seda.

Los gastos relacionados con la devolución o cambio de la prenda corren a cargo del cliente. 

Una vez recibamos el paquete y se haya comprobado que está en buen estado, te notificaremos vía email de su llegada y te devolveremos el importe de la prenda en un plazo máximo de 30 días en la misma forma de pago.

En caso de que hayas solicitado un cambio de talla, te notificaremos en el email que empezaremos con la confección de la nueva talla. Nuestros tiempos de confección son entre 4 y 5 semanas.

Nonét Atelier se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

 

Política de producción:

Todo el proceso de diseño, corte, confección y bordado de la prenda se realiza íntegramente en A Coruña.

No trabajamos con stock para poder dar opción a personalizar tu prenda por lo que una vez efectuado tu pedido te llegará en un plazo máximo de 5 semanas.

Confeccionamos cada prenda bajo pedido, con mucho cuidado y cariño para que estén en perfecto estado. Por esto mismo, encontrarás un enlace directo a la guía de tallas en la página de cada producto, debajo de la caja de compra. 

Ten en cuenta que, dependiendo del modelo, las medidas cambian, por eso en la descripción de cada producto indicamos qué medidas son las más importantes y a que talla pertenecen las fotos de cada producto.